martes, 10 de octubre de 2017

Backstreet Back all right... Las Vegas

Que les puedo contar...

EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA (hasta ahorita)





Todo comenzó en Octubre del 2016, cuando me encuentro que Backstreets Boys harían una temporada desde Abril en Las Vegas.

Recordé cuánto me gustan, cuánto los amo, cuánto tiempo he esperado ese momento. Le hablé a mi hermana, y zaz... mágicamente, ya tenía comprado los boletos.

Lo que hizo, que todo girara en torno a ello, porque hay que hacer pagos, para llevar un poco de dinero, además del problema del transporte y del hospedaje.

En enero se hizo la reservación del hotel y en junio del carro. 

A esta aventura, no podían faltar mi hermana K y el Agus.

El 1° de julio de 2017, quedará marcado en mi memoria y en mi corazón, que casi no dormí, no descansé, pero me divertí como enana.

Cuando nos fuimos a hacer fila, no esperaríamos estar ahí por más de media hora, oh sorpresa, duramos hora y media, llegamos a las 2:15 am y cruzamos a Estados Unidos a las 3:45 am. Pero bueno, ya enfilados, y con la oscuridad de la noche, pues... adelante caminante... en realidad, esta parte del viaje no vimos mucho, porque no se miraba nada, solo sabíamos que probablemente había cerritos o dunas. Y muchos vados (nadie nos dijo que los había).

Primera parada: tiendita de Blythe. 

Echamos gasolina, y Agus estacionó el carro, de tal manera que no estorbáramos para otros clientes, y poder dormir una hora. Para mí, eso nunca pasó. Mi hermana y Agus si se durmieron, pero yo no... llegaron dos carros, con gente que también estaba viajando, y pues pararon a desayunar. Y entre el bullicio de la gente, el radio y el ya famoso "Josechuy, pasa los tacos", ahí quedó mi tranquilidad, echa polvo.

A la hora, agarramos camino de nuevo, esta vez debíamos manejar cerca de dos horas.

Segunda parada: Needles (99Cents Store)

Llegamos un poco antes de las 8am y pues la parada era para "descansar", "estirar las piernas" y conocer un poco la tienda... bueno, conocer toda la tienda, estuvimos como 1 hora, y volvimos a agarrar camino, para por fin llegar a nuestro destino.

Las Vegas. 

Todo lo que pensé, soñé y aún más... 

Comidas: Pues a las 3am, llevamos sandwiches, el desayuno fue una hamburguesa del Jack, y 12 horas después, la cena, In n Out... al siguiente día, fue desayuno-comida en Denny's.

Si, nada nutritivo...

Pero aquí lo importante es que conocí, de lejitos, a mis ídolos de juventud, yo la verdad, pensé que jamás me tocaría ir a un concierto, y oh my God, fue el mejor de la vida.

Primero: todos los éxitos que me gustan, ahí estuvieron, hasta las nuevas



Segundo: La mejor compañera de aventuras: mi hermana, a la que le heredé mi ropa, mis gustos, y mis grupos favoritos de música (casi todos).

Tercero: La aventura en Las Vegas con el maridin.

Creo que nunca me había cansado tanto de caminar, medio dormir como ratos de 3-4 horas, pero el viaje y la experiencia nadie me lo quita.

Uno de los primeros lugares que visitamos fue, la Casa de empeño 


Y conocimos a ChumLee

Como dicen, solo dinero falta.














* Conforme me acuerde, iré actualizando el blog.

** Este es el blog de mi hermana, ella escribe más bonito

2 comentarios:

  1. ay kiiir de nuevo! al de celine dion, no te aseguro que sea mejor... pero va a cantar la de titanic XD <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí deberíamos volver, pero para disfrutar del strip, no tanto del concierto... oh, ir más días :D

      Eliminar